3 brunchs ‘typical spanish’ que no te puedes perder

bruch-destadada

¿Quieres disfrutar de un auténtico brunch 100% español? Toma nota y reserva un día en Market Café para disfrutar de los brunch más spanish que hemos preparado para ti. ¡Te lo contamos aquí!

  1. El clásico brunch de tortilla de patatas y jamón ibérico.

Si quieres saborear lo mejor de nuestra tierra te recomendamos que pruebes el increíble brunch de tortilla de patata, una opción ideal para cualquier hora del día; acompañado de unas deliciosas y finas lonchas de jamón ibérico, el auténtico tesoro de nuestra tierra que triunfa allí donde vaya. Además, para que sea más sabroso, lo acompañamos de pan con tomate, un zumo de naranja y un café o té a tu elección. ¿Quién puede resistirse?

bruch

  1. El brunch más castizo: chorizo barbacoa y huevos fritos.

Para los más atrevidos que quieran tener una combinación de sabores auténticos les recomendamos el brunch que está compuesto por una selección de chorizo a la barbacoa, unos huevos fritos de granja, pan con tomate, un zumo de naranja y la opción de escoger entre un café o un té de nuestro catálogo. ¿Tienes hambre?

bruch-4

 

  1. El ‘british’ brunch de bacon y alubias

Quizás no sea el más ‘typical spanish’ pero seguro que a algunos ésta será siempre su opción favorita. Por eso en Market Café hemos pensando en ti para ofrecerte un brunch exclusivo a base de alubias, bacon, huevos fritos, café o té a elegir, y todo ello acompañado por un zumo de naranja. ¿Es ésta tu opción favorita?

bruch-2

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Te animamos a que lo compartas en las redes sociales!

 

  • Últimos Articulos

  • Marketcafe

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707