3 lugares desde donde ver la puesta de sol en Madrid

puesta-de-sol-en-madrid-con-n-de-espana

Contemplar una puesta de sol es uno de los placeres más efímeros de los que podemos disfrutar. No tiene coste alguno y encima deja esa sensación de haber recargado las pilas.

Por eso, hoy te mostramos tres lugares mágicos desde donde puedes disfrutar de las mejores puestas de sol en Madrid. ¡Ya puedes incluirlos en alguno de tus planes low-cost!

 

1. El Templo de Debod

debod

El templo de Debod es un lugar imprescindible en cualquier visita a Madrid. Está precioso a cualquier hora de día y las vistas del complejo de la Catedral de la Almudena y del Palacio Real siempre dejan boquiabiertos a los visitantes. Pero cuando comienza a caer la tarde es todavía más espectacular. Se convierte en un lugar mágico que te hará transportarte a Egipto. Además es perfecto, ya que se encuentra en uno de los parques más bonitos de la ciudad.

 

2. El Palacio de Cristal

palacio-de-cristal-retiro

¡Una puesta de sol diferente y original! Merece la pena verla desde cualquiera de sus ángulos. Aunque lo más recomendable es admirarla desde el lado del pequeño lago que le rodea, como puedes apreciar en la foto. Depende de cómo pegue la luz en los cristales, parece que el palacio arde desde dentro. ¡Es un momento único!

 

3. Terraza del Círculo de Bellas Artes

imagen_blog_escapada_madrid_romantico_circulo_bi

Quizá este lugar hay que sacarlo del plan low-cost, pero merece la pena. Las vistas de Madrid desde esta azotea son un espectáculo. La luz tiñe los edificios de Gran Vía dándoles un brillo muy especial. ¡Podrás tomar algo mientras disfrutas de esta preciosa panorámica!

Cuando atardece, las temperaturas comienzan a descender. Y lo que más apetece es tomar algo calentito. Así que te proponemos un plan: admira el atardecer desde uno de estos lugares mágicos que te hemos enseñado y luego puedes pasarte por Market Café a tomar algo. ¡Nosotros nos encargamos de que no te falte nada!

 

Vía fotos: Webnode, Discovering The Capital, España Fascinante

  • Últimos Articulos

  • Marketcafe

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707