3 lugares donde celebrar la Nochevieja en Madrid

4_portada

La Nochevieja en Madrid se celebra por todo lo alto. Es fundamental correr la San Silvestre, por supuesto, o verla desde lejos si no sois muy deportistas. También es fundamental acudir a la Plaza del Sol para ver las campanadas. ¡Ambientazo asegurado! Pero os vamos a recomendar 3 lugares para ir de cotillón después de las 12 y dar, de la mejor forma posible, la bienvenida al 2017.

 

1. Hotel Eurostars

Los hoteles en esta noche se llenan de cenas y fiestas de lujo. En este caso, el Hotel Eurostars organiza una cena previa a las campanadas  y luego una fiesta en uno de los pisos más altos, para empezar el año tocando las estrellas.

 

2. Shanghai Club

4_shanghai

Dicen los que saben de esto que el Shanghai Club es el local de moda para ir de cotillón, empezando por su espectacular decoración, sus escaleras, los sillones de vinilo rojo, la clásica bola de discoteca o la barra retroiluminada. La entrada con dos copas, dependiendo de cuando se adquiera el ticket, puede costar a partir de 30 euros.

 

3. Alegoría

post4_alegoria

Esta sala es un local de 1.600 metros cuadrados, muy original en su concepto y en su decoración. De hecho, sus promotores se han recorrido Europa buscando obras de arte con las que «vestirlo». Disfrutar de la entrada del nuevo año en este lugar puede darle un toque muy especial al 2017.

 

Vía fotos: Iripress, Fiestasnocheviejamadrid, Expohorecamagazine, ES.Madrid.

  • Últimos Articulos

  • Marketcafe

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707