5 propuestas para disfrutar de la Navidad en Madrid

home

Si vas a pasar las vacaciones de Navidad en Madrid, a continuación te mostramos algunas actividades muy navideñas para disfrutar en familia: paseos, conciertos, circo… Sin duda una amplia variedad de opciones para deleitar tanto a pequeños como a mayores.

“Un Cuento de Navidad” en el teatro

cuento_de_navidad_1

Una actividad para disfrutar en familia, ya que es apta para todos los públicos, es la adaptación al teatro de la clásica y divertida novela de Charles Dickens. La obra nos cuenta cómo una Nochebuena, el señor Scrooge se enfrenta a sus pequeñas y grandes miserias terrenales y tiene que revivir todas las acciones malas que realizó. Afortunadamente, la noche de Navidad puede hacer el “milagro” de que recapacitemos y cambiemos nuestra manera de vivir y de relacionarnos con los demás.

Más info aquí.

Recorrido por Madrid en el autobús de la Navidad

naviluz2015

El Naviluz es un autobús de dos pisos que recorre durante 40-50 minutos las principales calles de Madrid y permite disfrutar de la iluminación navideña. Con salida y llegada en la Plaza de Colón (calle Serrano frente a número 30) realiza un recorrido por la Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano.

La venta de billetes se realizará exclusivamente vía online.

Más info aquí.

Circo con La Fiesta Escénica

galtuk

Galtük, el sueño continúa, se trata de un espectáculo circense de la compañía La Fiesta Escénica para toda la familia repleto de acrobacias y que explora la infancia y los sueños.

La protagonista de la obra es una niña en cuyo sueño sus juguetes desaparecen y sale a buscarlos con la ayuda de otros juguetes. Todos ellos están diseñados con elementos de circo, ayudando a la pequeña a superar sus dificultades según avanza la historia.

Más info aquí.

Canciones de Navidad a capella

bvocal_3

El quinteto español B Vocal ofrece un espectáculo con un repertorio exclusivo dedicado a la Navidad con su inconfundible estilo cómico y musical.

En el espectáculo cantarán a capella góspel, villancicos, música pop y bandas sonoras sin ningún instrumento y adaptadas a la Navidad.

Más info aquí.

Pasacalles de luz

sol3

Para celebrar el solsticio de invierno, la tarde noche del 21 de diciembre multitud de farolillos y otros elementos lumínicos inundarán de luz Madrid Río. Para cerrar el desfile, se lanzarán unos espectaculares fuegos artificiales inspirados en la gama de colores propia de la transición entre otoño e invierno.

Además, si quieres aportar luz a la fiesta, puedes llevar llevando el elemento lumínico que desees.

Más info aquí.

  • Últimos Articulos

  • Marketcafe

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707