5 regalos originales para San Valentín

valentin

Sí, sabemos que apenas ha pasado la Navidad y ya estamos de nuevo ante la disyuntiva sobre qué podemos comprar para sorprender a nuestra pareja el día de San Valentín… Pero ¡no desesperes! A continuación, te ofrecemos 5 originales ideas para elegir, sorprender y acertar con el regalo del día de los enamorados.

Rebajas

san valentin_reabajas

La buena noticia es que el Día de San Valentín cae dentro de la época de rebajas. A estas alturas es probable que las cosas más interesantes ya hayan desaparecido, pero siempre habrá algo que podamos “pillar” y que sea del agrado de tu pareja. Quizás algún elemento de decoración o de tecnología; o un detalle (rebajado, claro) de esa marca tan cara que tanto le gusta… ¡Seguro que, si lo piensas bien, se te ocurre algo!

Para foodies

mkt_cafe_manuel_becerra_21

Para los amantes de la buena mesa, el regalo perfecto es una invitación a comer o cenar un menú de calidad acompañado de un buen vino. Y, además, en realidad de lo que se trata es de pasar un tiempo juntos, solos, sin prisas… En Market Café encontrarás una amplia carta de menús y bebidas y ese entorno único donde hacer de esa velada algo especial. ¡Seguro que le encantará!

Para deportistas

san valentín_runnerbox

La Runner Box es una caja de regalos para viajar y correr. Sin duda, perfecto para los amantes del running, tan de moda en los últimos años. Cajas con noches de hotel para dos más suscripciones a carreras de toda España. Original, ¿verdad?

Regalos personalizados

san valentín_taza desayuno

Tazas de desayuno, cojines, fotos… Si queremos ponernos “tiernos”, encontraremos multitud de elementos donde “imprimir” nuestro amor y verlo día tras día… Pero, si no queremos caer en la ñoñería, puedes elegir una foto graciosa o de algún momento divertido.

¡Hazlo tú mismo!

manualidad-para-el-dia-de-san-valentin

La mejor opción para los amantes del DIY. Después de Papá Noel, los Reyes Magos, las rebajas… lo más seguro es que la inspiración se haya evaporado totalmente… Así que, ¿por qué no elaborar algo tú mismo? Sin duda, será el regalo con mayor valor sentimental de todos. Una postal, un cuadro, una manualidad en la que seas especialmente mañoso… ¡No es nada la sorpresa que se va a llevar tu pareja cuando lo reciba como lo que vas a disfrutar tú elaborándola!

  • Últimos Articulos

  • Marketcafe

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3702

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3702