Comienza la edición más tecnológica de FITUR

Foto5

Del 17 al 21 de enero tendrá lugar en Ifema de Madrid la gran feria de turismo FITUR 2018, primera del calendario internacional que concentrará en Madrid las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial.  En esta edición, el socio FITUR será la India, de ahí el eslogan “Incredible India” de este año.

Según indican desde la organización, el impacto económico que generará durante sus cinco jornadas de celebración dinamizando los distintos sectores vinculados al turismo de Madrid será de 260 millones de euros.

Una Feria que crece año a año

La Feria ha crecido un 8% respecto a ediciones anteriores, reflejo del buen momento que vive el sector turístico mundial y las increíbles cifras que registra el turismo en España.

La participación internacional aumenta un 13% e incorpora nuevos países y nuevas representaciones oficiales. También crece la presencia nacional un 3%, y un 16%, la de empresas tecnológicas.

Así mismo se prevé superar las cifras de afluencia registradas en 2017, edición que recibió la visita de 244.972 asistentes, incluidos 135.838 profesionales.

Foto4

Novedades

FITUR 2018 se presenta como la edición más tecnológica. Entre sus novedades se encuentran las secciones de Fiturtech y Fitur Know-How & Export, en cuanto a desarrollos, gestión del Big Data o el marketing segmentado, así como las distintas empresas tecnológicas que exponen en los pabellones 8 y 10, y que han registrado un crecimiento del 16%, respecto a la pasada edición de FITUR.

También se pondrá en marcha un canal de comunicación de última generación que, a través de la App Youshow, permitirá acceder a contenidos de vídeo en tiempo real, y difundir todo lo que acontece en FITUR, además de compartirlo en redes sociales.

Foto6

Promoción de la ciudad de Madrid

Un año más, coincidiendo con la feria, se desarrollará FESTITUR, en colaboración con Noche de Madrid, el programa de actividades culturales, lúdicas, comerciales y gastronómicas que tiene por objetivo contribuir a prescribir los enormes atractivos de Madrid como destino turístico, y a dinamizar el gasto en ocio, que el pasado alcanzó los 12,5 millones de euros y las 190.000 salidas nocturnas que realizaron los profesionales de FITUR.

  • Últimos Articulos

  • Marketcafe

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3702

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3702