El café no solo se bebe

PORTADA2

El café no es solo una excelente bebida para despertarnos. Tiene muchas propiedades para el cuidado de la piel gracias a la cafeína, y sus granos se pueden usar con motivos decorativos. Hoy os vamos a enseñar algunas cosas que podéis hacer en vuestra propia casa con café:

 

1. Mascarilla para cara y cuerpo

SCRUB

Este exfoliante hará que tu piel luzca más suave y brillante. Además la cafeína tiene propiedades que ayudan a reducir la celulitis y las marcas de las estrías. Su preparación es muy sencilla. Hay que mezclar a parte iguales aceite de oliva o de coco, café molido y azúcar o sal.

 

 2. Decoración

RECIPIENTE

Los granos de café, bien usados, pueden servir como una maravillosa fuente de decoración. Por ejemplo, para decorar candelabros, forrar tazas o tarros o como una muy buena base para pequeños recipientes para dejar desde las llaves a pinceles, lápices, etc.

 

3. Manualidades

PERGAMINO

Un poco de café diluido en agua puede servirnos para teñir un papel y darle ese aspecto viejo o usado, perfecto para dibujar mapas, cartas o pergaminos con un toque original. Quema un poco los bordes y ensúcialo para que quede más realista.

 

Vía fotos: Tumblr y Pinterest.

  • Últimos Articulos

  • Marketcafe

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707