Feria Estampa de Madrid: 25 años de arte contemporáneo

Este año, la Feria Estampa de arte contemporáneo celebra su 25 aniversario. Una vez más, esta feria que nació con vocación de promocionar el coleccionismo de arte contemporáneo en España podrá visitarse en la nave 16 de Matadero Madrid entre el 21 y el 24 de septiembre.

Estampa reunirá más de 80 galerías en su mayoría provenientes de toda la geografía nacional, aunque también contará con cuatro de Portugal, una de Tetuán y otra de Oslo. La feria ofrece diferentes programas de difusión, foros y actividades que permiten profundizar en la escena del arte contemporáneo y la actualidad del mercado del coleccionismo. Además, cuenta con un programa de invitados especiales que reúne a coleccionistas privados, asesores, directores institucionales y profesionales del coleccionismo de toda Europa.

Pedro Cabrita Reis

El artista Pedro Cabrita Reis (Lisboa, Portugal, 1956) es el artista invitado en esta edición de la Feria Estampa. Cabrita es uno de los artistas portugueses con más trayectoria internacional, y un verdadero referente de la escena artística contemporánea en su país. Su obra goza de un amplio reconocimiento internacional. Evita el encasillamiento estilístico y practica todas las técnicas, procedimientos y soportes, siempre interesado por la dicción de los materiales. Su trabajo aborda las cuestiones del espacio, la arquitectura y la memoria a través de potentes metáforas visuales.

Estampa quiere celebrar sus 25 años con distintos actos cuyos protagonistas serán los galeristas y coleccionistas españoles como anfitriones de sus programas de promoción y comunicación internacional de la escena del arte y el mercado español. Además, por primera vez se ha preparado un programa internacional de prensa para acoger medios internacionales a quienes se invitará a descubrir y profundizar en la escena del arte y el mercado en nuestro país.

Feria Estampa

Si te interesa el arte contemporáneo, no puedes perderte esta cita ineludible que reúne el trabajo de tantos artistas. ¡No te decepcionará!

  • Últimos Articulos

  • Marketcafe

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3702

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3702