Madrid se viste de moda

Foto1

Ayer 24 de enero la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid abrió el calendario de los desfiles internacionales con su 67 edición en el IFEMA de Madrid. Este año se celebra unas semanas antes de lo habitual para no coincidir con otras pasarelas.

Desde hoy 25 al 29 de enero los desfiles tendrán lugar en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, aunque habrá también algún desfile en otras localizaciones, como los del primer día. Ayer día 24 se realizaron en otras localizaciones de Madrid.

En total, se realizarán 48 desfiles de creadores y marcas. En el capítulo de novedades resulta relevante la vuelta al programa general de la pasarela de nombres con gran peso en el universo de la moda española, como Pedro del Hierro, Oliva, Leandro Cano, Moisés Nieto, Miguel Marinero, a los que se suma la participación por primera vez del tándem creativo Oteyza, La Condesa, Duarte y el dúo Shoop Clothing. También destaca en esta edición la vuelta de Roberto Verino a IFEMA, a la pasarela del pabellón 14.1, tras dos ediciones presentando desfile en distintos escenarios de Madrid; el primer desfile de Isabel Núñez en el recinto de IFEMA, así como la celebración de los desfiles de Leandro Cano, Manemané y Juan Vidal, Premios Who’s on Next-VOGUE, en la Real Casa de Correos de Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid.

Apoyo al diseño emergente

Foto_EGO

Como en otras ediciones, el último día se dedica al diseño emergente de Samsung EGO que, en sus doce años de trayectoria, se ha consolidado como espacio esencial para la promoción de jóvenes talentos entre la industria de la moda y los medios de comunicación.

Además, durante la celebración de MBFWMadrid, quince jóvenes diseñadores exhibirán sus creaciones en el Showroom de Samsung Ego, en el Cibelespacio. Estos son: Anel Yaos, Aubergin, Becomely, Christian Simmon, Dominnico, Euphemio Fernandez, Habey Club, Jairo Diaz, JC Pajares, La Aguja En El Dedo, Lorena Subires, Lye Lysianne, María Magdalena, Paloma Suárez y Threeones.


Premios

Premio Loreal

Como es habitual, MBFWMadrid volverá a premiar a los grandes nombres y valores de la moda española. Con el patrocinio de L’Oreal, se premiará al mejor diseñador consagrado, a la mejor modelo y, como novedad, al Mejor Beauty Look.

Por otro lado, Mercedes-Benz reconocerá al creador emergente más destacado y le otorgará el premio Mercedes-Benz Fashion Talent. Asimismo, Samsung presentará en pasarela el proyecto ganador del Samsung EGO Innovation Proyect, en la jornada de los jóvenes creadores de EGO.

  • Últimos Articulos

  • Marketcafe

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3702

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3702