Octava edición de Gamergy, la gran fiesta de los deportes electrónicos

Gamergy

Del 15 al 17 de diciembre tendrá lugar en Madrid la octava edición de Gamergy, la gran fiesta de los deportes electrónicos que organizan la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) e IFEMA Feria de Madrid. Contará con importantes novedades como la vuelta de clásicos, nuevas competiciones, torneos individuales y espectaculares premios inéditos.

En esta edición contará con la fase final de tres competiciones nacionales: la Superliga Orange de League of Legends, de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) y de Clash Royale.

Finales Superliga Orange League of Legends

En esta edición se disputarán las dos semifinales y de la gran final de esta competición. Para ello, los cuatro mejores equipos de España lucharán para convertirse en el sucesor de ThunderX3 Baskonia en el trono nacional.

Asimismo, por segunda edición consecutiva, los equipos de la Segunda División de la LVP tendrán presencia en Gamergy, que acogerá la fase de ascenso y descenso con una plaza de la Superliga Orange en juego.

Gamergy4

Finales Superliga Orange Counter Strike: Global Offensive

Cuatro equipos lucharán por el título de mejor equipo de España del shooter de Valve en un estadio con capacidad para más de 800 espectadores.

Las dos semifinales se disputarán al mejor de tres mapas, mientras que la gran final se jugará al mejor de cinco mapas. El sábado 16 de diciembre a partir de las 16:00 descubriremos quién será el sucesor de x6tence en el trono del CS:GO.

Gamergy3

Finales Superliga Orange Clash Royale

Esta edición de Gamergy también tendrá cabida el juego de móvil Clash Royal, ya que se celebrará la primera edición de las finales de la Superliga Orange. En este caso, serán ocho los equipos que se disputen el título de campeón.

Serán cuatro partidos de cuartos, dos semifinales y la gran final del torneo. Todos los partidos se disputarán al mejor de cinco sets, siguiendo el formato de la Superliga Orange.

  • Últimos Articulos

  • Marketcafe

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707