Un día en Gran Vía

portada

La Gran Vía es la calle más conocida de Madrid y es considerada su centro neurálgico. En ella podréis encontrar ambiente a cualquier hora del día. Y para demostrarlo, os vamos a enseñar como pasar un día en Gran Vía:

 

– Desayuno 

Hay cantidad de bares y cafeterías por toda la avenida para tomarse un buen tentempié antes de empezar el día. Hay todo tipo de opciones, desde más tradicionales a más internacionales.

 

– Ir de compras

Gran Vía está plagada de tiendas de todo tipo. Imprescindible pasarse por Zara y Primark, aunque sea solo por las dimensiones de ambos establecimientos. Muy cerca, en la Plaza de Callao, podemos perdernos en un Fnac de varios pisos.

 

– Comida

Tras una mañana ajetreada de compras, qué mejor que relajarse en una terracita comiendo algo. El último piso del Corte Inglés está lleno de pequeños restaurantes con comida de todo el mundo. Y desde esa planta podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. ¡Esa foto no puede faltar!

imagen2

 

– Cine o teatros

No en vano, a la Gran Vía se la ha denominado como en Broadway madrileño. Aunque es cierto que han tenido que cerrar algunos de sus teatros, podemos disfrutar de obras como “El Rey León” en el teatro Lope de Vega o ver una película en los cine Callao.

 

– Cena

Nuevamente, las opciones son interminables. Desde cenar en un diner americano como el Tommy Mel’s, hasta en los mejores Hoteles de Madrid, como el Iberostar o el Senator. Aunque si te apetece moverte un poco de Gran Vía, te esperamos en cualquiera de nuestros cinco Market Café Madrid 😉

 

– Fiesta

Si aún os quedan fuerzas, la Gran Vía está también llena de bares y discotecas, como Kapital para disfrutar durante toda la noche.

imagen1

  • Últimos Articulos

  • Marketcafe

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707