Your day in the city

¿Eres urbanita? ¿Te encanta Madrid? A nosotros también. De hecho somos fans de Madrid. Nos gusta esta ciudad. El ambiente, la gente y sus rincones.

Porque lugares como la Puerta del Sol son un clásico. Un lugar único, punto de encuentro de madrileños, lugar frecuentado por turistas. No concebimos la ciudad sin este sitio tan especial. Se respira movimiento, vida. El centro de Madrid está aquí. Y ahí estamos nosotros. Justo al lado. En la calle San Jerónimo.

Nos gustaría describirte cómo es nuestra cafetería, pero es mejor que veas las fotos. Ya se sabe, más vale 1 imagen que 1000 palabras. O mejor. ¿Por qué no te vienes? Te va a gustar.

En fin. Madrid. Nos encanta. Porque, oye, otro de los sitios míticos de Madrid es la Puerta de Alcalá. Ya sabes. ‘Miralá, miralá, miralá… LA PUERTA DE ALCALÁAAAA…’ Esa. Pues ahí estamos también. De hecho tenemos una estupenda terraza con vistas. Ideal para disfrutar en primavera. ¿No te apetece comer aquí?

Y justo al lado el Parque del Retiro. Un pulmón para la ciudad. Los domingos por la tarde hay un ambiente estupendo. Gente joven, gente mayor, familias, parejas, amigos… De todo. Y ahí estamos. Al lado de la parada de metro de Retiro. ¿Qué tal una merienda?

Uno de los lugares escondidos de Madrid es la Plaza de Manuel Becerra. Nada turística, pero ahí está la gracia. Aquí podrás rodearte de madrileños de toda la vida. El Parque Eva Duarte está justo al lado. ¿Te vienes a desayunar aquí antes de ir a trabajar? También tenemos terraza.

Bueno, igual todos estos lugares te parecen que están muy bien cuando no tienes que trabajar. Pero si trabajas en Nuevos Ministerios, el corazón financiero de Madrid, un almuerzo con los compañeros de trabajo o una pausa para desconectar es un buen plan. Y aquí está también Market Café.  Market Café.  Market Café.  Market Café. Recuérdalo 😉 ¿Te vienes?

puerta_de_alcala_15

  • Últimos Articulos

  • Marketcafe

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/marketcafemadrid/www/wp-includes/functions.php on line 3707